Ingredientes:
Preparación:
Ponemos a cocer los huevos de codorniz 4 minutos en agua con una pizca de sal.
Mientras se cuecen los huevos vamos a preparar la bechamel en frío con el preparado de Santa Rita, que lleva incorporado setas, lo que le va a dar un toque estupendo a nuestro plato.
En un cuenco vertemos la leche, le añadimos el preparado de Santa Rita y batimos con la ayuda de una varilla hasta que obtengamos una crema homogénea y espesa. Puedes variar un poco las cantidades del preparado y la leche si ves que te ha quedado más o menos líquida. En este caso, yo prefería una crema bastante espesa.
Una vez cocidos los huevos, les pelamos con cuidado que la cáscara hay veces que se queda un poquito pegada.
Le untamos bien en la bechamel. Que nos quede una buena cantidad de masa alrededor del huevo. Puedes poner la bechamel directamente en el huevo y luego los pasamos por el huevo batido y por el pan rallado. Le damos forma de bola aplastando un poquito para que sea más consistente.
Santa Rita tiene varios productos que he utilizado en otras ocasiones y son geniales para rebozar sin huevo y que además nos quede un rebozado súper crujiente, pero se me habían terminado y no ha podido ser.
Freímos en la sartén con abundante aceite de oliva virgen caliente, un par de minutos y sacamos sobre papel de cocina para retirar el exceso de aceite.
Y listo, ya tenemos nuestra cena preparada. Una receta sencilla, rápida y buenísima que puedes acompañar si te apetece, de algún tipo de salsa, de unos pimientos rojos o de una fresca y saludable ensalada.
Ver receta completa
«Financiado por la Unión Europea – NextGenerationEU. Sin embargo, los puntos de vista y las opiniones expresadas son únicamente los del autor o autores y no reflejan necesariamente los de la Unión Europea o la Comisión Europea. Ni la Unión Europea ni la Comisión Europea pueden ser consideradas responsables de las mismas»